Recomendaciones en Ajedrez 365

miércoles, 28 de febrero de 2007

Jugar al ajedrez online en mundijuegos.com

El pasado 26 de febrero de 2007 se anunció el lanzamiento de un nuevo juego multijugador en el portal mundijuegos que permite a dos contrincantes jugar al ajedrez sobre un tablero virtual a través de Internet.

Jugar al ajedrez en Internet con mundijuegos

El juego se ha desarrollado totalmente online con un moderno diseño de tablero de ajedrez 3D, intercambiable con uno 2D, que permite a los aficionados al ajedrez de todo el mundo enfrentarse entre ellos mientras conversan y se relacionan.

En su versión definitiva, ya que la versión actual está todavía en pruebas, el juego dispondrá de un ranking Elo similar al de la Federación Internacional de Ajedrez, en el que se verá reflejada la pericia real de los ajedrecistas. Además se celebrarán torneos de ajedrez mensuales.

Está previsto desarrollar un sistema de juego especial para ayudar a los usuarios noveles que se inician en las reglas del ajedrez, y dos modalidades de juego diferentes:

  • Ajedrez relámpago donde cada jugador dispone un tiempo máximo para realizar todas sus jugadas (normalmente de 5 a 15 minutos).
  • Ajedrez normal, con un tiempo fijo por turno.

0 comentarios: