Recomendaciones en Ajedrez 365

viernes, 27 de junio de 2008

IV Festival de Ajedrez Club Ajedrez El Ejido 2008

XIV Memorial Jorge Alvarez – Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de El Ejido 2008

El IV Festival de Ajedrez Club Ajedrez El Ejido 2008 tendrá lugar entre el 6 y el 11 de julio en el Gran Hotel Victoria de El Ejido, Almería. Durante el primer día del festival ajedrecístico tendrán lugar un par de actividades, por la mañana una sesión de simultáneas a cargo de un Gran Maestro Internacional que se enfrentará a jóvenes ajedrecistas de las Escuelas Municipales, y por la tarde se llevará a cabo el torneo de ajedrez relámpago "XIV Verano Blitz Club de Ajedrez El Ejido".

Pero el plato fuerte del festival será el torneo internacional de ajedrez XIV Memorial Jorge Álvarez. Torneo que se disputará del 7 al 11 de julio por el sistema suizo a nueve rondas con un ritmo de juego de una hora y media más 30 segundos de incremento por jugada por jugador y partida. El torneo es válido para ELO FIDE y para la obtención de normas de MI y GM. Se jugará en categoría única, si bien habrá premios para categorías tanto absoluta como juveniles (Sub-10 , Sub–12 , Sub–14 y Sub–16) y para jugadores provinciales y locales. El monto total en premios asciende a 6.050 euros de los cuales 1.000 serán para el campeón. Los premios no tendrán nunca carácter acumulativo.

Las primeras mesas serán retrasmitidas en directo a través de Internet. Además se habilitarán varias webcams para seguir el torneo.

1 comentarios:

Alejandro dijo...

Muy bueno el blog, mucha información!!
Estoy haciendo juegos de ajedrez en madera totalmente artesanales.
http://bruyart.blogspot.com
Saludos.
Ale.