Recomendaciones en Ajedrez 365

viernes, 14 de noviembre de 2008

III Open Internacional de Ajedrez Ciutat de Palma

III Torneo Internacional de Ajedrez Ciutat de Palma Trofeo Iberostar - Aparthotel Iberostar Royal Cristina

El III Torneo Internacional de Ajedrez Ciutat de Palma Trofeo Iberostar se va a disputar entre los días 6 y 14 de diciembre de 2008 bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Palma y la cadena Hotelera Iberostar. El torneo se jugará en el Aparthotel Iberostar Royal Cristina (ver foto adjunta), y está dotado con doce mil euros en premios en metálico. El ritmo de juego será de noventa minutos por jugador para toda la partida, con treinta segundos de incremento por cada movimiento.

El torneo es válido para la obtención de los títulos internacionales reconocidos por la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez). Asimismo, ya están inscritos reconocidos ajedrecistas como el canadiense Kevin Spraggett (2597), el moldavo Dmitry Svetushkin(2588), el georgiano David Arutinian (2584) y el cubano Walter Arecibia (2536). Y entre los jugadores españoles cabe destacar la presencia de Marc Narciso (2511), alexis Cabrera (2507) y Julen Arizmendi (2497).

Se trata de una oportunidad inmejorable para pasar unos días jugando al ajedrez y, al mismo tiempo, disfrutar del turismo en Mallorca. El apartahotel se encuentra a escasos cien metros de la playa y el alojamiento cuesta sólo treinta euros por persona y día con media pensión.

2 comentarios:

Emanuel dijo...

me encanto tu informe sobretodo parque yo participe del 6º torneo intercolegial de ajedrez realizado en Buenos Aires.
entra a mi blog :
http://ajedrezparacampeones.blogspot.com

EMANUEL

Alejandro García dijo...

Hola Pepelu,
Ya me dijo Juan Carlos, que tampoco conservabas tu los emails.
Me apañare como pueda.
Sabes algun consejo que se te haya dado bien en el tema este?
Me recomendarias leer algun tutorial o algo?

Un saludo desde http://www.ajedrez32.com