Recomendaciones en Ajedrez 365

miércoles, 21 de enero de 2009

El ajedrez y la leyenda de El Señor de los Anillos

Colección de ajedrez El Señor de los Anillos

Muchos ya habréis podido ver anunciada en televisión la bonita colección de ajedrez con piezas basadas en los personajes de la conocida trilogía de Tolkien, El Señor de los Anillos. La colección consta de dos magníficos juegos de ajedrez cuyas piezas han sido cuidadosamente diseñadas, un total de sesenta y cuatro esculturas únicas pintadas a mano y surgidas de una minuciosa investigación entorno a los personajes de El Señor de los Anillos que representan. Además, cada figura viene acompañada de un fascículo ilustrado en el que se describe de forma meticulosa al personaje representado.

Con estos juegos de ajedrez podrás enfrentar a las fuerzas negras del Señor Oscuro contra el ejército blanco de la Comunidad del Anillo, Sauron contra Aragorn, Arwen contra el Rey Brujo de Angmar, Gandalf contra Gothmog, Gollum contra Frodo. Podrás reproducir la lucha de hobbits, humanos y elfos, defensores de la Luz, contra orcos, uruks y trolls, vasallos de la Oscuridad. Todos los personajes y criaturas de la Tierra Media luchando por hacerse con el poder y dar jaque mate a su oponente.

Tablero y piezas de ajedrez de la colección El Señor de los Anillos

La colección es de la firma Planeta DeAgostini, sinónimo de calidad y garantía. Además, todos aquellos que tomen la decisión de subscribirse online, participarán en el sorteo de diez videoconsolas Wii de nintendo. Todo aquel que lo desee puede encontrar más información acerca de la colección en la web de Planeta DeAgostini. Asimismo, pulsando sobre la foto adjunta, podréis ver el tablero y las piezas del primero de los juegos de ajedrez a una resolución mayor. Sin duda, estamos ante una colección imprescindible para los forofos de El Señor de los Anillos y el ajedrez.

0 comentarios: