Recomendaciones en Ajedrez 365

lunes, 2 de noviembre de 2009

Jugar ajedrez online en Mundial Chess

Ya os he comentado en un artículo anterior el hecho de que desde Mundial Chess (esta página web ha cerrado) están organizando el 1er Torneo Internacional de Ajedrez Avanzado Online. El caso es que pensando que se habían quedado cortos, también han puesto en marcha una zona de juego en la que todos aquellos aficionados que se registren en su web podrán jugar al ajedrez online. El acceso a la zona de juego será totalmente gratis hasta la fecha de inicio del mencionado torneo. La verdad es que yo he estado jugando al ajedrez en la mencionada zona de juego y me ha gustado bastante, os recomiendo probarla.

Por otro lado, los responsables de Mundial Chess acaban de comunicar un par de importantes cambios en relación al 1er Torneo Internacional de Ajedrez Avanzado Online:

  • El torneo de ajedrez online empezará definitivamente el día 8 de enero de 2010, estando abierto el periodo del registro oficial hasta el día 3 de enero.
  • El cambio más significativo es el del lugar de la entrega de premios finales y de premios especiales para los clasificados entre los ocho primeros puestos de cada uno de los torneo del ajedrez online que tendrán lugar. Inicialmente se iba a realizar en el Gran Hotel Bali durante el transcurso del Gran Festival Internacional de Ajedrez de Benidorm, pero dicho hotel no será sede de este evento y actualmente Mundial Chess está buscando un nuevo emplazamiento para la entrega de premios.

Lo que si que no cambia es que los ganadores de los distintos torneos podrán enfrentarse en un mano a mano ajedrecístico con el actual número 1 de la FIDE Veselin Topalov. Todo un lujazo.

Por supuesto, la sede de la entrega de premios será anunciada en los próximos días, aunque si te registras en la web de Mundial Chess recibirás gratuitamente los correspondientes boletines informativos con toda la información referente al 1er Torneo Internacional de Ajedrez Avanzado Online.

Actualización: Queda oficialmente confirmado que el torneo presencial donde se celebrará la entrega de los premios especiales para los ganadores del 1er Torneo Internacional de Ajedrez Avanzado Online será el prestigioso Torneo Internacional de Ajedrez "Ciudad de Linares" XXVII Edición.

0 comentarios: