Recomendaciones en Ajedrez 365

viernes, 27 de noviembre de 2009

XXIX Torneo de Ajedrez Antonio Balas Lizarraga 2009

XXVIII Torneo de Ajedrez Antonio Balas Lizarraga 2008

En este cuaderno de bitácora de ajedrez siempre procuro, de vez en cuando, encontrar un hueco para aquellos torneos que, sin ser torneos magistrales, si que tienen una tradición en el tiempo. Este es el caso del Torneo de Ajedrez Antonio Balas Lizarraga que llega a su 29 edición consecutiva después de haber recibido el Premio Gracias, concedido en los Premios Espiga y del Deporte que tuvieron lugar el pasado 17 de Noviembre en Mérida (Badajoz). El torneo se jugará entre los días 11 y 19 de diciembre por el sistema suizo a seis rondas en los locales de la Asociación de Vecinos Santa Isabel con un ritmo de juego de 2 horas por jugador a finish.

El torneo está patrocinado por la Familia Balas, alma mater del mismo, y está organizado por el Club de Ajedrez Santa Isabel colaborando un buen número de instituciones y empresas extremeñas. El torneo es válido para obtener Elo FIDE y FEDA y se disputa en la categoría senior y la categoría infantil. El torneo de categoría infantil se disputará los días 12 y 17 de diciembre con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador a finish.

Los interesados en inscribirse pueden encontrar la información necesaria para hacerlo en esta página web. Según ya he mencionado el torneo se disputa en los locales de la Asociación de Vecinos Santa Isabel (Calle García Paredes, 11A) de Badajoz.

0 comentarios: