Recomendaciones en Ajedrez 365

viernes, 16 de abril de 2010

VI Torneo San Jorge de ajedrez en Cáceres

VI Torneo San Jorge de Ajedrez

El próximo 25 de abril, justo dos días después del esperado inicio del duelo por el título mundial de ajedrez entre Vishy Anand y Veselin Topalov que tendrá lugar en Sofía, se celebrará en el Polideportivo Municipal Juan Serrano Macayo de Cáceres el VI Torneo San Jorge de Ajedrez. Si el año pasado el torneo no defraudó, este año tampoco lo va a hacer. Durante el mismo se sorteará un portátil y un MP4 entre todos los ajedrecistas participantes, habrá trofeos para todos los participantes, premios por categorías, y un importante despliegue humano para conseguir que el torneo se convierta en una fiesta del ajedrez.

El año pasado este torneo de ajedrez contó con la participación de más de 160 ajedrecistas, y este año se espera superar esta cifra gracias a los estupendos premios que de seguro van a entusiasmar a los jóvenes jugadores, de entre cinco y dieciséis años, que participarán en el evento. La lista de premios y regalos es interminable: relojes digitales, trofeos, libros, programas de ajedrez Fritz 12, juegos completos de ajedrez, cajas con una selección de Alimentos de Extremadura, etcétera.

El torneo de ajedrez se disputará en siete categorías diferentes: sub16, sub14, sub12, sub10, sub8, féminas y Escuelas Municipales Cáceres. Los cinco primeros en cada categoría obtendrán un fantástico premio, pero el resto también tendrá su regalo, una mochila de Alimentos Extremadura, un ejemplar revista Peón de Rey y un pequeño trofeo. Verdaderamente los organizadores del VI Torneo San Jorge de Ajedrez han hecho realidad el lema "lo importante es participar", ya que todo el mundo saldrá del evento con regalos variados.

El torneo de ajedrez se disputará por el sistema Suizo a ocho rondas y el ritmo de juego será de 15 minutos por jugador a finish. Las inscripciones se pueden hacer, indicando fecha nacimiento, en la dirección de correo electrónico sanjorge[arroba]ateneodecaceres[punto]es. Todas las inscripciones enviadas por correo electrónico son confirmadas.

Artículos relacionados: V Torneo San Jorge de Ajedrez.

0 comentarios: