Recomendaciones en Ajedrez 365

viernes, 12 de noviembre de 2010

IX Festival Internacional de Ajedrez del Gran Hotel Bali 2010

Cartel del IX Festival Internacional de Ajedrez del Gran Hotel Bali 2010

Del 3 al 12 de diciembre de 2010 tendrá lugar en Benidorm el IX Festival Internacional de Ajedrez del Gran Hotel Bali. El festival ajedrecístico incluirá, como en años anteriores, la novena edición del tradicional Gran Torneo Internacional de Ajedrez para Aficionados, que se disputará del 3 al 11 de diciembre y en el que pueden participar ajedrecistas sin Elo FIDE o con Elo inferior a 2000 puntos, y la tercera edición de los Torneos Internacionales de Ajedrez Nocturno, torneos de ajedrez rápido (3' + 2") que se disputarán las noches de los días 4, 6 y 9 de diciembre. Pero además, este año el festival también albergará el III Campeonato de España de Clubes de Ajedrez Sub-16, que se jugará del 4 al 8 de diciembre, y el Campeonato de España Femenino de Ajedrez, que se disputará en una competición cerrada del 7 al 12 de diciembre.

Asimismo durante el festival de ajedrez se celebrarán un par de cursos organizados por la Federación Española de Ajedrez, el Curso de Monitor Base FEDA 2010, que será impartido por Josep Suarez Roa del 4 al 9 de diciembre, y el Seminario de Árbitros de Ajedrez, que será impartido por Jesús Mena Sarasola del 10 al 12 de diciembre. La inscripción en ambos cursos puede realizarse enviando la solicitud a este email: ajedrezenalicante[arroba]yahoo[punto]es.

Por último, sólo señalar que los precios ofrecidos por el Gran Hotel Bali para alojarse en sus instalaciones durante la celebración del festival son muy interesantes. Si alguien está interesado en recibir más información sobre el festival o alguna de las actividades que se desarrollarán durante el mismo, puede enviar un email a festivadebenidorm[arroba]gmail[punto]com o echar un vistazo a la web oficial del evento.

Artículos relacionados: VIII Festival Internacional de Ajedrez de Benidorm.

0 comentarios: