Recomendaciones en Ajedrez 365

jueves, 3 de febrero de 2022

Decora tu habitación con vinilos de ajedrez

Si eres fanático del ajedrez, te alegrará saber que ahora puedes decorar tu mesa, e incluso las paredes de tu habitación, de la manera que a ti te gusta. Se trata de un producto que te ayudará a conseguir la decoración que deseas de forma fácil y rápida, estamos hablando den los vinilos de pared y de los vinilos para muebles.

Vinilo temático de ajedres

Como amante del ajedrez te gustará poder tener la decoración que realmente te gusta y atrae, dando así personalidad a tu hogar sin tener que gastar una gran cantidad de dinero, ni tampoco de tiempo. Es importante remarcar que los vinilos son aptos para cualquier superficie que sea plana, por lo que podrás colocarlos allí dónde tú lo desees siempre que se pueda asegurar una buena adherencia.

Además de para el hogar, también podrás decorar con vinilos tu bar o tu club de ajedrez, otorgando a tu local una personalidad única. No tendrás necesidad de hacer ninguna reforma, una tarea que tanto tiempo y estrés suele traer. Con tan sólo unos vinilos temáticos de ajedrez conseguirás un lugar único que va a sorprender a todo el mundo.

En el mercado existen dos tipos de vinilos decorativos adhesivos, los de color mate y los brillantes. En el caso de que desees resaltar tu vinilo con la iluminación, te recomendamos uno brillante. Ahora bien, si prefieres uno que no refleje los brillos de la luz exterior, en este caso nuestra recomendación será un vinilo mate.

La colocación de los vinilos no supone ningún reto. Las empresas proveedoras envían sus productos con las instrucciones para que no haya ninguna complicación en el momento del montaje. Además, existen diversos vídeos tutoriales que te ayudarán a visualizar el proceso en caso de que tengas dudas. Por otro lado, tu vinilo te durará muchos años en perfectas condiciones y podrás limpiarlo con un paño húmedo todas las veces que lo necesites.

Carcasa de smartphone tablero de ajedrez

Pon en el suelo de tu cocina unos azulejos con forma de ajedrez; una carcasa en tu móvil con el diseño del tablero de ajedrez; las piezas en tu pared… Existen infinitas opciones para decorar tu casa, teléfono, restaurante o empresa con la temática ajedrecística. Haz que tus visitas, trabajadores o clientes se sorprendan con tu nueva decoración, un decoración en la cual tú también te vas a sentir mucho mejor. En las imágenes puedes ver un par de ejemplos, pero existen muchas más opciones. No esperes más y busca el vinilo de ajedrez que más te guste.

0 comentarios: