Recomendaciones en Ajedrez 365

sábado, 13 de octubre de 2007

II Torneo Internacional de Ajedrez Cáceres 2016

II Torneo Internacional de Ajedrez Cáceres 2016, Ciudad Europea de la Cultura

El 3 y 4 de noviembre de 2007 tendrá lugar la II Edición del Torneo Internacional de Ajedrez "Cáceres 2016, Ciudad Europea de la Cultura". Patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes y organizado por el Club Ateneo Cacereño de Ajedrez con la colaboración del Ateneo de Cáceres. Este torneo se enmarca dentro del proyecto presentado por el Club Cacereño y viene a consagrar tres años repletos de esfuerzos dedicados a aficionados y profesionales del ajedrez.

El torneo de ajedrez se disputará por el sistema suizo a nueve rondas, el ritmo de juego será de 30 minutos por jugador a caída de bandera. Se jugarán dos torneos, uno infantil y otro senior, la inscripción en los mismos puede realizarse desde la página web del Ateneo de Cáceres:

- Incripción en el torneo de ajedrez infantil.
- Incripción en el torneo de ajedrez senior.

Todos los niños participantes en el torneo de ajedrez infantil tendrán un obsequio. En el torneo senior se repartirán 3.125 euros en premios de los que 700 serán para el primer clasificado.

Como información adicional y aprovechando que este torneo de ajedrez se celebra en Cáceres, diré que esta ciudad española ha sido declarada Tercer Conjunto Monumental de Europa y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y que además está integrada en las redes turísticas de las Juderías y Ruta de la Plata.

Actualización: Los resultados del II Torneo Internacional de Ajedrez Cáceres 2016 se pueden ver en su página web oficial.

0 comentarios: