Recomendaciones en Ajedrez 365

lunes, 6 de abril de 2009

V Torneo de Ajedrez San Jorge (Cáceres)

San Jorge y el dragrón, V Torneo de Ajedrez San Jorge Cáceres

El V Torneo de Ajedrez San Jorge tendrá lugar el domingo 19 de abril de 2009 en Cáceres. El torneo se celebrará por sistema suizo a ocho rondas con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador a finish. Dicho torneo está incluido dentro del Festival de ajedrez San Jorge, festival pensado para que ajedrecistas de entre 5 y 16 años puedan disfrutar de su afición favorita, participando en alguno de los torneos de ajedrez previstos a tal efecto: sub16, sub14, sub12, sub10, sub8, féminas y Escuelas Municipales Cáceres.

Se entregarán más de treinta y cinco premios: veinticuatro trofeos, diez libros, programas y software de ajedrez Rybka 3.0 y Fritz 11, juegos completos de ajedrez, cajas selección de Alimentos de Extremadura, etcétera. Pero además, todos los ajedrecistas participantes recibirán un lote de regalos compuesto por una mochila de Alimentos Extremadura, una medalla, el cuaderno de Gude y un ejemplar de la revista Peón de Rey.

El Torneo está patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres, la Consejería de los Jóvenes y el Deporte de la Junta de Extremadura, Alimentos Extremadura, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ateneo de Cáceres, y colaboran la Escuela de Ajedrez Miguel Illescas y Bravo del Río Asesores.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial del torneo.

0 comentarios: