Recomendaciones en Ajedrez 365

martes, 27 de octubre de 2009

IV Open Internacional de Ajedrez Ciutat de Palma en noviembre

Stewart Haslinger campeón del III Open Internacional Ajedrez Ciutat de Palma 2008

El IV Torneo Internacional de ajedrez Ciutat de Palma Trofeo Iberostar tendrá lugar entre los días 21 y 28 de Noviembre de 2009. El torneo de ajedrez se jugará en un magnifico entorno, el del Aparthotel Iberostar Royal Cristina, estando dotado con más de 12.000 euros en premios en metálico, de los cuales 2.500 irán a manos del primer clasificado. La competición será válida para la obtención de títulos internacionales reconocidos por la FIDE. El ritmo de juego será de 90 minutos por jugador para toda la partida con 30 segundos de incremento por cada movimiento.

Se trata de una estupenda oportunidad para disfrutar de una semana de vacaciones jugando, al mismo tiempo, una competición de ajedrez. Digo que es una excelente oportunidad porque la oferta de alojamiento es de sólo 32 euros por persona en habitación doble con media pensión (43 euros si nos alojamos en una habitación individual), y los horarios de las partidas de ajedrez son en su mayoría nocturnos, de esta manera los ajedrecistas participantes podrán disfrutar durante el día de la bonita isla de Mallorca. Por otro lado, el Aparthotel Iberostar Royal Cristina está situado a escasos 100 metros de la playa y a tan sólo 5 Km. del aeropuerto de Palma de Mallorca.

La inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial del torneo hasta el 18 de noviembre. Ya hay reconocidos jugadores de ajedrez apuntados como Yuri Drozdovskij (2623), Nidjat Mamedov (2617), Azer Mirzoev (2616) o el vencedor del año pasado Stewart Haslinger (2538 - ver foto). Y entre los ajedrecistas españoles se encuentran Marc Narciso (2534), Alexis Cabrera (2527) y Juan Manuel Bellón (2445).

Artículos relacionados: III Open Internacional de Ajedrez Ciutat de Palma.

0 comentarios: