Recomendaciones en Ajedrez 365

domingo, 11 de febrero de 2007

Julio Granda ganó el Torneo Internacional de Ajedrez Feria de San Sebastián

Clasificación del Torneo Internacional de Ajedrez Feria de San Sebastián - Torneo éliteEl Torneo Internacional de Ajedrez Feria de San Sebastián (FISS) se celebró del 24 al 28 de enero de 2007 en San Cristóbal, en el estado Táchira (Venezuela). El Gran Maestro peruano Julio Granda se impuso en el torneo de elite con 5,5 puntos sobre 7 posibles. Por detrás de él quedaron cuatro ajedrecistas con medio punto menos (ver cuadro clasificatorio adjunto).

La competición de ajedrez se disputó bajo el sistema suizo a 7 rondas. En total participaron más de 300 ajedrecistas en las tres categorías de este torneo de ajedrez (elite, premier e infantil), entre ellos varios grandes maestros y maestros internacionales, así como destacados maestros nacionales colombianos y venezolanos.

Las partidas pueden descargarse desde la página de Ajedrez Orinoco.

1 comentarios:

ElCortaVenas dijo...

Grande Julio Ernesto Granda... Aun con todo en su contra, los pocos recursos que cuenta y la nula ayuda de un estado sigue trinfando... él es un artista, creativo, q desecha teorias por implementar otras, un agricultor de Arequipa.. siempre contigo esta el Peru y tus seguidores.

Saludos!}
http://elcortavenas.blogspot.com/