Recomendaciones en Ajedrez 365

lunes, 21 de enero de 2008

Problemas de ajedrez en línea en Genios64.com

Genios64.com ha cerrado.

Impresión de pantalla del blog sobre ajedrez Genios64.com

Sin duda las bitácoras ofrecen enormes posibilidades para aquellos que quieren compartir sus ideas y conocimientos con los demás. Este es el caso de Emmanuel Ranalli, un aficionado al ajedrez que ha puesto en funcionamiento Genios64, una bitácora en blanco y negro que proporciona problemas de ajedrez para que sus lectores o ajedreznautas los solucionen. Por otro lado, si lo deseas, puedes recibir los problemas en tu email sin necesidad de acceder al blog. Cabe reseñar que, a pesar de que Genios64 vio la luz en julio de 2007, en tan sólo medio año el archivo temático del blog ya incluye casi 200 problemas de ajedrez.

Otra de las ofertas de esta bitácora es que ofrece la posibilidad de jugar ajedrez en linea. El interfaz, que esta basado en un API de la empresa Come2Play, permite jugar de manera muy cómoda y amigable.

Pero los problemas y el juego en línea no son los únicos ingredientes de Genios64, su autor ha querido también dotar a su bitácora con secciones dedicadas al mundial y las noticias de ajedrez, así como a la táctica y estrategia del juego ciencia.

La pasión de Emmanuel por el ajedrez es patente y el buen trabajo que está realizando con su nuevo blog ha empezado a dar sus frutos. Espero y deseo que siga en esta línea para que sus lectores podamos seguir disfrutando de sus cábalas ajedrecísticas.

Visita genios64.com

0 comentarios: