Recomendaciones en Ajedrez 365

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un par de tradicionales torneos de ajedrez

Equipo del Club de Ajedrez Parque Sur de Albacete

X Torneo Navideño de Ajedrez "Parque Sur" Albacete: El torneo se celebrará el 14 de diciembre de 2008 en el Centro Socio Cultural Parque Sur de Albacete. Se jugará por el sistema suizo a ocho rondas con un ritmo de juego de 25 minutos por jugador. El monto en premios será de más de 1.300 euros de los cuales 300 serán para el primer clasificado. El torneo está organizado por el CDE Ajedrez Parque Sur y patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Albacete, la Excelentísima Diputación de Albacete, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Asociación de Vecinos "Parque Sur".

Actualización: El X Torneo Navideño de Ajedrez "Parque Sur" Albacete fue ganado por cuarta vez por el maestro internacional chileno Daniel Barria (2425).

Club de Ajedrez San Pedro Alcántara

V Torneo de Navidad San Pedro Alcántara: El torneo se celebrará también el 14 de diciembre de 2008 en el AAVV El Cruce de San Pedro Alcántara. Se jugará por el sistema suizo a seis rondas con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador. No hay premios en metálico pero sí trofeos para todas las categorías. El torneo está organizado por el Club de Ajedrez San Pedro Alcantara y patrocinado por la Asociación de Vecinos El Cruce y la Federación Malagueña de Ajedrez.

Actualización: El V Torneo de Ajedrez de Navidad San Pedro Alcántara fue ganado de nuevo por Sergio Navia.

0 comentarios: