Recomendaciones en Ajedrez 365

viernes, 20 de marzo de 2009

Un buen chuletón para el ajedreznauta

Ajedrez 365 en el Chuleton & Blogs

Ya lo han dicho mis amigos de Cucharete (un blog que realiza análisis y propone interesante ofertas en reconocidos restaurantes de Madrid), no se puede comparar el ajedrez con un buen chuletón. Está clarísimo que no, las dos cosas gratifican de forma diferente, aunque estoy seguro de que en la blogosfera el porcentaje de partidarios del chuletón ronda el cien por cien. Quizá podría ser interesante realizar una encuesta en este blog en los siguientes términos: ¿Qué preferís, un buen chuletón, o jugar una partida de ajedrez con, pongamos, Kasparov?

Como podéis ver en la foto, el pasado martes 17 de marzo estuve en el primer "Chuletón & blogs" de la historia bloguera. La invitación a tan magno evento me la tuve que ganar escribiendo un artículo de tono humorístico en mi blog personal. Artículo que os emplazo a leer si estáis interesados en conocerme un poco mejor, o si queréis saber por qué las vacas no saben jugar al ajedrez.

El evento tuvo lugar en el Restaurante Taberna 1929, un lugar que os recomiendo visitar ya que, no sólo la comida merece la pena, sino que aluciné con los dueños del restaurante que son unos auténticos cracks, por lo bien que nos trataron, y por lo divertidos que fueron tras la cena... sin ir más lejos consiguieron que me quedara hasta las cuatro de la noche.

Todos los carnívoros en el chuletón and Blogs, Pepelu de Ajedrez 365 es el de verde

En la foto podéis ver a todos los bloggers invitados por Cucharete, en total 29 carnívoros que dimos buena cuenta de 75 croquetas de setas y bogavante (muy buenas y con fundamento), 35 kilos de tiernísima carne (yo me tuve que controlar para no explotar), un estupendo postre (menos mal que era ligero), café, cava y varios kilos de conguitos (por lo visto imprescindibles en cualquier evento cucharetil). Además, no sólo la comida estuvo expléndida, sino que tuve la suerte de estar rodeado de una gente de lo más divertida y amena (Míriam - Expatriada en Rumania, Sara - Vive Valdemoro, Fran - Propietario de terrenos, Nacho - Friki Boy y Andrés - Miitiopia).

En fin, una velada "no ajedrecística" inolvidable... Por cierto Marcos, para la próxima, ¿no me podría ganar la plaza jugando una partida de ajedrez contra alguno de vosotros?

Si alguno tiene interés, en el blog de Cucharete puede leer la crónica oficial del evento, allí encontraréis muchas fotos y conoceréis al resto de bloggers que acudieron al mismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No me podría ganar la plaza jugando una partida de ajedrez contra alguno de vosotros?

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque eso sería muy fácil!!!!!! ;-)

Un abrazo!!!! Atento a Cucharete para el próximo evento!!! Que ya sabes que duran hasta las 4 AM !!!!

XDDDD

Miriam dijo...

Pepelu,

Gracias a ti por compartir el evento conmigo! Un placer escucharte (eres la voz de la experiencia). Aunque espero que entiendas que a mi boda no te invite ;)

Abrazos

Miri

JLPM dijo...

Miriam,

Ten en cuenta que no todas las experiencias son iguales... seguro que te irá bien con tu pareja... eso no lo dudes jamás.

FlashBack dijo...

¿Esto es un reto a una partida al ajedrez? ¡Con lo que me ha costado registrarme para dejar el comentario!

Reconozco a un experto jugador a tan solo dos post de vista. Así que como mucho me atrevo a participar en una batalla de tablero con conguitos blancos y negros. ¡De los que nunca faltan en un evento cucharetero!

¿Quién acabará antes con ellos?

Un abrazote!!!!

JLPM dijo...

FlashBack, no he podido dejar de reír durante un buen rato al leer lo de la batalla de conguitos blancos y negros...

Eso de registrarte para dejar un comentario... todo un detalle. El comentario de Rayo me lo envió por email y lo puse yo abriendo un momento los comentarios.

Fran dijo...

Pepelu, tío, allí donde vas la lías. Si es en el Chuletón and Blogs, la lías hablando de parejas (y de sexo), si es en tu blog, la lías con el registro de los comentarios, si es en una Taberna cerrada, la lías hasta las 4 de la mañana....

Habrá que liar muchas mas ¿no?

Saludos!

Fran Díaz.
Propietarios de Terrenos: el Blog

JLPM dijo...

Muy buenas Fran, lo de los comentarios ya me lo ha dicho más de uno, pero si los abro tendría que habilitar la moderación y no tengo tiempo material para ello. Por cierto, acabo de habilitar los comentarios para que se puedan usar cuentas de OpenID, no sólo la de Google, es algo que tenía en mi lista de cosas por hacer.

Por cierto, a mi siempre me han atraído los líos... quizás por eso me gusta liarla.

Saludos...