Recomendaciones en Ajedrez 365

miércoles, 17 de junio de 2009

Para los ajedrecistas sedientos

Comentario de mi mujer al ver el spot: "¿Me lo pones otra vez? Vaya por Dios, me acabo de comprar la crema anticelulítica, que vale una pasta... todo sea dicho, cuando lo que hay que hacer para adelgazar es ponerte ciega de Estrella Galicia Special Light y no sólo eso, a lo mejor hasta conseguimos parecernos a Pilar Rubio".

La verdad es que este spot no tiene desperdicio, es genial, echadle un vistazo y veréis como mola. Seguro que pincháis dos veces más para no perderos detalle, es genial, dan ganas de verlo varias veces porque al principio despista un poco, la mirada se te va hacia los dos individuos que charlan en el cuarto de baño y no te fijas en el espejo para nada.

Bueno, el spot está muy bien, pero lo mejor es la cerveza en cuestión, no está nada mal, pero que nada mal, está a mi entender bastante rica. Yo, además de al ajedrez, soy un gran aficionado a la cerveza, pero me pasa como con el café que también me gusta mucho, no me vale cualquiera, yo he llegado a devolver un café en una cafetería porque sabía fatal y lo curioso es que el camarero me pidió disculpas. En este caso no vas a llegar a esa situación porque está rica, muy rica, pruébala y verás como te enganchas a "las no calorías". Voy a decirle a mi mujer que la pruebe, seguro que le gusta... jajajaja.

3 comentarios:

MarcosBL dijo...

¡ Saludos y enhorabuena por el pack de cervecitas ! :)

Estamos con una iniciativa para los packs de regalo de Estrella Galicia Light, si eres de Galicia o alrededores, no las tienes apalabradas, y te animas, los detalles en http://www.propiedadprivada.com/estrella-galicia-light-bictacorascom-cervezas-gratis/1242/

JLPM dijo...

Marcos, gracias por la invitación pero lamentablemente vivo un poco lejos para poder compartir con vosotros mi pack de 60 latas de cerveza.

MarcosBL dijo...

Igualmente muchas gracias por tu respuesta. Si sacais fotillos el dia que os las zampeis, no dejes de enviármelas si es posible, y hacemos un collage de consumidores de Estrella Galicia ;)