Recomendaciones en Ajedrez 365

jueves, 23 de febrero de 2012

Social Chess Clock, el reloj de ajedrez para tu móvil Android

¿Alguna vez quisiste jugar una partida Blitz en el colegio o en la universidad pero no tenías reloj de ajedrez? ¿Alguna vez quisiste jugar una partida de ajedrez Blitz en tus vacaciones o en un receso en el trabajo? Esos días acabaron porque ya está aquí Social Chess Clock. ¡Una aplicación para los amantes del ajedrez y la tecnología! Social Chess Clock es un reloj de ajedrez que podrás instalar dentro de tu teléfono móvil o tableta Android.

Social Chess Clock, aplicación Android que simula un reloj de ajedrez

Social Chess Clock no es un reloj común, si dispones de una cuenta en Twitter podréis publicar allí los resultados de las partidas de ajedrez que juguéis, y también podréis incluir el nombre o usuario de los jugadores y el número de movimientos realizados en la partida. De esta forma ayudarás a que más personas se interesen en este deporte, el ajedrez o juego-ciencia.

Es una aplicación elegante, intuitiva y fácil de usar, permite jugar partidas de ajedrez a muerte súbita o con incremento de tiempo.

¡Ahora puedes jugar ajedrez donde quieras, cuando quieras y con quien quieras! Únicamente necesitas tablero, piezas y tu teléfono móvil o tableta Android. Nunca más tendrás que preocuparte por llevar un reloj de ajedrez al colegio, la universidad o incluso al trabajo.

Podéis descargar la aplicación en el Android Market, ¡es completamente gratis!

Social Chess Clock (reloj de ajedrez) en el Android Market

Podéis encontrar más información disponible en el sitio oficial de Social Chess Clock.

Social Chess Clock también se encuentra en Facebook y Twitter.

Social Chess Clock (reloj de ajedrez) en FacebookSocial Chess Clock (reloj de ajedrez) en Twitter

0 comentarios: