Recomendaciones en Ajedrez 365

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid, ¿a qué ajedrecista no le gusta el mus?

En este blog estamos seguros de que muchos de los aficionados al ajedrez también lo son del mus, no en vano en el club de ajedrez del que provengo era tradicional echarse unas partiditas de mus cuando se quería poner las neuronas a descansar después de disputar unas partidas de ajedrez. Es por este motivo por el que hemos decidido presentar en Ajedrez 365 el Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid, un torneo en el que participarán un total de novecientas sesenta parejas y que tiene el notable aliciente de que los ganadores podrán enfrentarse en un mano a mano contra Iker Casilla y su pareja de mus.

Iker Casillas jugando al mus

Fases del Campeonato Oficial Mahou Mus Madrid

Para la disputa de este torneo Mahou ha seleccionado sesenta bares de la capital madrileña en los que se disputará, entre el 11 y el 14 de diciembre de 2014, la fase inicial del campeonato. De esta primera fase saldrán ciento veintiocho parejas que disputarán la fase final, fase de la que saldrá una única pareja ganadora que disputará el que se ha denominado órdago a Iker, un increíble duelo contra el portero del Real Madrid y de la selección española y su pareja de mus.

Iker Casillas y el mus

Estoy seguro de que muchos de los aficionados del Real Madrid saben que Iker Casillas es un consumado jugador de mus. ¿Será también un buen jugador de ajedrez? Desde luego de eso no tenemos constancia.

Desde aquí animamos a todo nuestros lectores aficionados al mus a que se inscriban en el torneo y, quien sabe, quizás alguno de los apuntados tenga la oportunidad de marcar un “gol” a Iker Casillas derrotándolo en buena lid en una partida de mus.

Para terminar simplemente destacar el hecho de Mahou cuenta con más de un siglo de historia, historia en la que ha conseguido posicionarse como una de las mejores cervezas del mundo teniendo una cuota de mercado en España superior al treinta y siete por ciento. Una cifra nada despreciable. A mi desde luego la Mahou tradicional, la de etiqueta verde, es una de las cervezas que más me gusta.

Post patrocinado.

0 comentarios: