Recomendaciones en Ajedrez 365

martes, 25 de mayo de 2010

VI Open Internacional de Ajedrez Rápido de Villaquilambre

Bandera de Villaquilambre en Ajedrez 365

El sábado 5 de junio de 2010 tendrá lugar en el Centro Cívico de Navatejera el VI Open Internacional de Ajedrez de Villaquilambre. Se trata de un torneo de ajedrez rápido que se disputará por el sistema suizo a siete rondas a un ritmo de juego de 15 minutos para toda la partida más 5 segundos adicionales por jugada realizada. Los ajedrecistas participantes tendrán la posibilidad de visitar el XXIII Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León, que este año contará con la participación de Levon Aronian, Boris Gelfand, Francisco Vallejo y Leinier Domínguez, y que se estará disputando en el Auditorio de León, a sólo tres kilómetros de Villaquilambre.

El torneo está organizado por la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, colaborando en la organización la Diputación de León y Caja España.

El monto de los premios de este torneo de ajedrez rápido es bastante atractivo ya que asciende a 1.800 euros, de los cuales 250 serán para el primer clasificado y 200 para el segundo. Sin duda, los ajedrecistas que puedan participar en el torneo pasarán un divertido día jugando al ajedrez, teniendo la posibilidad, además, de acabar con una atractiva bolsa de dinero en el bolsillo. La primera ronda se disputará a las 10 de la mañana y la clausura tendrá lugar a las 19:30.

Las inscripciones, 15 euros para los adultos y 5 euros para los sub-16, estarán abiertas hasta el 3 de junio de 2010, para más información sobre como registrarse y pagar la inscripción os podéis dirigir a José Sanzo, arbitro y director principal del torneo, en el email jomasapi2@yahoo.es.

Artículos relacionados: Carlsen gana el XXII Magistral de Ajedrez Ciudad de León.

0 comentarios: