Recomendaciones en Ajedrez 365

lunes, 17 de marzo de 2008

II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna

II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna

El II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna se celebrará del 21 al 27 de Abril de 2008 en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. El torneo se disputará mediante la modalidad de sistema suizo a nueve rondas. El valor total de los premios supera los 17.320 euros destacando el premio que se llevará el vencedor que será de 3.000 euros.

Este año los participantes y sus acompañantes podrán combinar turismo y ajedrez, ya que la organización del torneo de ajedrez cuenta con ofertas en uno de los mejores hoteles de la ciudad turística del Puerto de la Cruz, el hotel Oasis Orotava Palace de cuatro estrellas. Asimismo, cabe recordar que el Puerto de la Cruz es una de las ciudades turísticas más importantes de las Islas Canarias. Si se reserva antes del día 1 de Abril se pueden conseguir habitaciones con pensión completa desde 42 euros por persona. Además, la organización de forma gratuita con el precio del hotel ofrece un servicio de autobuses privados para todos los participantes del torneo, que los llevará todos los días desde el hotel a la sala de juego y viceversa.

Ya hay un amplio plantel de grandes maestros inscritos entre los que se encuentran Oleg Korneev (2645), Mikheil Mchedlishvili (2635) y Vadim Malakhatko (2600), y entre los españoles están los ajedrecistas Manuel Rivas (2505), Herminio Herraiz (2485) y José Luis Fernández (2458). En la web oficial del torneo de ajedrez se puede ampliar toda la información relacionada con este Festival Ajedrecístico.

0 comentarios: