Recomendaciones en Ajedrez 365

lunes, 26 de mayo de 2008

Mikel Huerga, el actual Campeón de España de Ajedrez Sub18

Mikel Huerga Campeón de España de Ajedrez Sub-18 2007

Mikel Huerga es un joven ajedrecista español de 18 años que desde 2003, año en que se proclamó Campeón Navarro de ajedrez en categoría sub14, hasta 2007, momento en el cual consiguió proclamarse Campeón de España de ajedrez en categoría sub18, ha experimentado una gran progresión. Prueba de ello es que abril de 2008 le ha sorprendido con 2440 puntos Elo y la obtención oficial del titulo de Maestro Internacional, título oficialmente conseguido después de haber obtenido las normas necesarias en el Magistral B de Ajedrez Ciudad de Pamplona 2006 (subcampeón), el VII Cerrado Internacional EIKM de Mondariz (Campeón) y el XVII Magistral de Elgóibar (séptimo clasificado).

Actualmente Mikel se dedica exclusivamente al ajedrez, estudiando, participando en torneos y dando clases sobre el juego ciencia en el Internet Chess Club y en los clubes de Zizur-Ardoi, Gazte Berriak y Mikel Gurea.

Además, nuestro entusiasta ajedrecista, aparte de disponer de una página web personal, publica una bitácora, el blog de Mikel Huerga, en la que, entre otras cosas, comenta temas de actualidad sobre ajedrez y analiza sus propias partidas.

0 comentarios: