Recomendaciones en Ajedrez 365

lunes, 11 de mayo de 2009

III Torneo de Ajedrez Los Galayos

Cartel del III Torneo de Ajedrez Los GalayosEn este cuaderno de bitácora podéis obtener información sobre muchos torneos de ajedrez, la mayoría mencionados por la importancia de los premios y la presencia de ajedrecistas de fama mundial reconocida. No obstante, con este artículo quiero rendir un pequeño homenaje a aquellas personas que, gracias a su trabajo personal y a su pasión por este juego, deciden patrocinar algún evento de ajedrez de forma totalmente altruista.

Este es el caso concreto de Quique, dueño de la Cafetería Bar Los Galayos sita en el residencial "Los Castellanos" de Cáceres, que gracias a su esfuerzo y patrocinio, nos permitirá disfrutar del III Torneo de Ajedrez Los Galayos. Quique destina las propinas que, gracias al buen servicio y cortés atención que ofrece en su bar, va ahorrando a lo largo de todo el año, para patrocinar los premios en metálico ofrecidos en este torneo. Pero eso no es todo, porque también se ha encargado de buscar colaboradores que han patrocinado los trofeos y regalos que se entregarán al finalizar la competición.

Creo que actividades de este tipo son dignas de elogio, por eso he creído oportuno dedicar una entrada en este blog a nuestro, desde hoy amigo, Quique.

El III Torneo de Ajedrez Los Galayos se disputará el sábado 30 de mayo, aplicando el sistema suizo a siete rondas y con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador a finis (caída de bandera). El monto de los premios en metálico es de 520 euros, de los cuales 200 serán para el primer clasificado.

0 comentarios:


Jugar al ajedrez