Recomendaciones en Ajedrez 365

sábado, 5 de marzo de 2011

XXIX Open internacional de ajedrez de Andorra

El XXIX Open internacional de ajedrez de Andorra se celebrará, como viene siendo tradicional, este verano entre el 16 y el 24 de julio de 2011. El torneo se jugará por el sistema suizo a nueve rondas con un ritmo de juego de hora y media con control en la jugada 40 y 30 minutos añadidos por jugador con un incremento de 30 segundos por jugada realizada para toda la partida.

XXIX Open internacional de ajedrez de Andorra

El torneo de ajedrez se disputará en el Hotel Sant Gothard – Erts en La Massana (Andorra) y ofrecerá una bolsa de premios de 10.000 euros de los cuales 2.100 serán para el primer clasificado (los premios se pagarán íntegros sin ninguna retención fiscal). Se trata de un torneo válido para el Circuito Catalán de Ajedrez.

Durante el transcurso del torneo, en concreto en la mañana del domingo 17 de julio y antes de que se juegue la segunda ronda, tendrá lugar el Grand Prix de rápidas (partidas de ajedrez de 5 minutos) en la "Plaça del Poble" de Andorra la Vella. También están previstas una visita al espacio termolúdico de Caldea y una cena argentina.

La cuota de inscripción es gratuita para ajedrecistas con Elo superior a 2350, de 25 euros para ajedrecistas sub 16 y de 50 euros para el resto de jugadores. Las inscripciones pueden gestionarse directamente en la web oficial del evento o a través del email open@escacsandorra.com.

El Hotel Sant Gothard de cuatro estrellas que acoge este open internacional de ajedrez (teléfono +376 836 005) ofrece precios especiales para jugadores y acompañantes, además todos los ajedrecistas alojados en este hotel tendrán la inscripción al torneo gratuita. Los precios por persona y día son los siguientes:

  • Habitación Doble en Pensión Completa: 49,00 euros
  • Habitación Individual en Pensión Completa: 62,00 euros.
  • Habitación Doble en Media Pensión: 42,00 euros.
  • Habitación Individual en Media Pensión: 55,00 euros.
  • Habitación Doble con desayuno: 36,00 euros.
  • Habitación Individual con desayuno: 49,00 euros.

En todos los precios está incluido el 4% de ISI.

Artículos relacionados: XXVIII Open internacional de ajedrez de Andorra.

0 comentarios: